Hello world !!

Hoy inicia una nueva aventura, un nuevo camino y un nuevo mundo de experiencias y aprendizaje, hoy inicia la vida de “Linea por linea” … Un lugar donde compartir el poco o mucho conocimiento que tengo con cualquier persona. La razón de hacerlo es la siguiente:

A lo largo de nuestros procesos de aprendizaje vamos descubriendo muchas cosas, ideas y formas de ver la vida y resolver problemas, Sin duda Internet es la principal fuente de información (y la mas actualizada) que tenemos, sin embargo, en mas de una ocasión seguramente nos encontraremos con información “falsa” “errónea”, en otras ocasiones sucede que no encontramos la información que estamos buscando, esto generalmente ocurre a medida que vamos profundizando en algún tema o cuando nuestros conocimientos se vuelven mas profundos y complejos. Es por ello que decidí iniciar este blog, para poder compartir la solución que yo mismo he dado a esos “ocasionales” problemas o “situaciones” para las cuales no encuentro solución en ningún sitio de Internet o para las cuales creo que existe una mejor manera de resolver, del mismo modo, quiero compartir conocimientos que son nuevos para mi y creo que le servirán a mas de algún principiante en el respectivo tema, de esa manera en este blog se trataran temas tanto muy simples como muy complejos sobre desarrollo de software.

Este es el primer post del blog, por lo cual, creo que sera leído por muy pocas personas (casi nadie), pero por algo se inicia y esta es la presentación de “Linea por linea”, esperemos que la fuerza este de nuestro lado y que nuestro instinto nos lleve por el buen camino.

Responder

